jueves, 20 de marzo de 2008

empezamos nuestro blog

hola a todos ,hoy empezamos a escribir nuestro blog ,en el iremos contando nuestras sensaciones y nuestras esperiencias del dia a dia de este sueño nuestro que cada vez esta mas cerca

Lo primero que queremos hacer es dar las gracias a nuestras familias y amigos , por que sin ellos este sueño nunca hubiera sido posible gracias por apoyarnos y ayuadarnos en cada momento ,por levantarnos el animo y las esperanzas cuando tropezabamos en cada una de las muchas piedras que ha habido en este largo y duro(muy duro)camino sin vosotros de verdad esto no hubiera sido posible gracias gracias y mil gracias

parece mentira que ya solo queden 53 dias para la cita en el centro de adopciones (CA) ahora parece que fue ayer (y no , que ya son casi 2 años)cuando empezamos todo , cada dia pienso que no nos queda casi tiempo para preparar todo lo del viaje lo del niño y demas tambien entran mil dudas acerca e nuestro hijo ,como sera ,le gustaremos llorara la primera vez que nos vea y le abrazemos ..........supongo que estas dudas las tendremos hasta el mismo dia del encuentro

la semana pasada fue cuando nuestra facilitadora (gracias liliana, te estas portando genial con nosotros) nos dio la noticia de que teniamos cita el 12 de mayo y en esta semana ya estamos preparando el viaje los billetes de avion,volamos con alitalia (no podia ser de otra forma eh, yo (dani) siempre volare con alitalia jajajajajaja)preferimos volar con ellos pues es mas facil a la hora de hacer cambios y asi la escala la hacemos tanto a la ida como a la vuelta en milan o roma y podremos comprar pasta
ayer tambien compramos ya la habitacion del niño , como no sabemos si sera niño o niña , la compramos neutra , es preciosa ,divertida y muy moderna
bueno ahora me despido seguire contando cosas
un beso a todos
dani

P.D. noelia....................TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Rosa dijo...

Hola Dani y Noelia, somos Rosa y Jose, queriamos felicicitaros por vuestra cita, deciros que ya no queda nada que ya esta todo en marcha, que ahora teneis que coger fuerzas porque aun queda la ultima fase de todo esto, pero esta fase es la mas dura, perolas mas bonita porque vereis la carita de vuestro hij@ y os dareis cuenta de que ya sois papas y que vuestro sueño se habra cumplido.
Para mi es un honor, serla primera que inagura vuestro blogs.
Espero que nos vayais contando, yo lo seguire o por Madrid o por Ucrania ( espero quepor Ucrania jajaja). Besitos para todos de Rosa y Jose. ( ua me queda nada para viajar yo jajajja)Suerte.

yaiza dijo...

hola primos soy yaiza,solo queria que en ucrania grabeis todo y bueno si e niño os perdonare pero que sea mono y vestirle bien para que este guapo,ai cuando venga estar todos juntos y verle.noelia cuando estes alli no te caigas ni te pierdas ,dani vigilala aver que ace y si la pasa algo la grabas,bueno espero que alli os lo paseis bien y esteis poco bueno si estais 1 mes para traeroslo me aguantare. bueno adios os kiero bsssssssssss y si podeis me llevais eeee

yaiza dijo...

soy yaiza otra vez que janire seguriiiiiiisimo que os desea lo mismo en todo lo que e dicho.

cuando lo traigais nos quedaremos alex y yo a dormir no? espero que si, todos junttos y vallamos a muchos sitios,de compras,al cine.......y eso bueno pasaros por mi metro es wwww.metroflog.com/lapekeyai15 y firmarme a y contestar a lo k os e dicho

puri dijo...

Hola Dani y Noelia, soy Puri vuestra madre, lo primero deciros que sois unos valientes y despues daros las gracias por ser como sois , habeis demostrado que os mereceis ese hijo más que nadie y que despues de todos los sufrimientos y dias duros de ver que todo heran problemas por fin ese niño llega y se que todabia os esperan dias duros pero yo se que eso para vosotros ya no es nada, quiero deciros que se vais a ser unos padres estupendos pero tambien quiero que algun dia le digais a ese niño que que suerte ha tenido de que sus padres seais vosotrsos por que sois de lo mejorcito que pisa este mundo, estamos deseando que esteis aqui con el por que sin conocerle ya le queremos asique cuando venga sera la alegria de nuestras vidas, Dani sabes que siempre has podido contar con nosotros y ahora más que nunca , cuando esteis alli cuida mucho de Noelis y del niño y recuerda que aqui tu padre y yo siempre estaremos con vosotros , Te quiero mucho Dani.

Unknown dijo...

Rosa mami ¿eh?
Y abuela por segunda vez dentro de poco ¡Qué ilusión! Y qué admiración siento tan grande por vosotros, y qué orgullo por como lo estais llevando todo, por como sois, por la pareja que formais sólida y maravillosa siempre dispuestos a estar ahí, a echarnos una mano a todos cuando lo necesitamos.
Y ahora a por vuestro niñ@, cuanto habeis luchado para conseguirlo, habeis sabido encajar los malos ratos, las decepciones que parecía que daban al traste con los esfuerzos, pero nunca tirabais la toalla os secabais las lágrimas y adelante. Enhorabuena! Ser padres siempre es un reto, una misión defícil, vosotros ya habeis demostrado que sabeis luchar por lo que quereis, VAIS A SER UNOS PADRES MARAVILLOSOS, me atrevo a asegurarlo y sabeis por qué? porque siempre teneis la humildad de replantearos si lo estais haciendo bien como en todo este proceso y eso yo creo que suele ser una clave para el éxito y también porque sois unos buenos hijos.
Así que adelante en ese viaje, iros enseguida para volver pronto,que todos estamos deseando estrujaros en un apretado abrazo a los tres.Y por cierto ya sabeis que yo no me pierdo la salida en el Aeropuerto, a pesar de la hora que ya os vale! eh?

Unknown dijo...

Rosa mami eh?
Hooooola!!!!! Aquí estamos los abuelos y yo emocionadísimos acabamos de ver a nuestro biznieto-nieto es precioso, estamos sin palabras nos hemos llenado de exclamaciones y lágrimas de emoción, Noelia me encanta como te abraza, Dani me emociona como los miras, el niño se parece a tí, el bisabuelo dice que se siente orgulloso de este biznieto internacional, la bisabuela sólo dice ay Dios mío y llora de emoción. En realidad nos faltan a todos palabras que puedan expresar este momento. Mi mayor felicidad es sentir en mi corazón vuestra felicidad en vivo y en directo.
Desde ahora no vemos el momento en que regreseis porque la impaciencia nos vuelve locos así que no se que pasará en el Aeropuerto.....
Enhorabuena, os lo mereceis, se lo merece vuestro hijo os queremos muchísimo. Muchos besos y para el benjamín de la familia que ya es NUESTRO YA LE QUEREMOS!!! muchos besos, achuchones, apretujones de cariño, madre mía la que le espera!!!