domingo, 16 de agosto de 2009

Fin del blog...Hasta muy pronto

Mas de un año hace que llegamos con nuestro pequeño tesoro y hemos estado tan ocupados , conociéndole y disfrutándole , que no hemos podido escribir ni cerrar el blog.

Que vamos a contaros , Diego es absolutamente maravilloso , es cariñoso, divertido, muy muy inquieto, y cada día que pasa está más guapo.

Se ha adaptado de maravilla, parece mentira, habla muy bien y mucho, en la guardería ha echo muchos amiguitos y desde Navidad el cambio fué tremendo. En cuanto a la familia que contaros, todo el mundo cómo loco con él...

En éste año ha descubierto miles de cosas, ha sido alucinante ver su cara al descubrirlas, la playa, la Navidad, fiestas de cumpleaños...

Le gusta mucho bailar, se marca la "vuelta de Bisbal" que da gusto y desde la graduación no para de cantar "Escándalo" de Rafael, por cierto en la graduación descubrimos un artista en potencia, que forma de bailar, todos los papas nos felicitarón, incluso alguno dudó de que fuera su primera graduación, fue genial.

Su mayor obsesión es jugar y jugar y volver a jugar a todas horas como dice él "una vess y ya ¿vae mama?" y si le regañas y le dices ¿me enfado? automáticamente contesta ¿me enfado yo? con una cara para comertelo.

En Navidad descubrimos que no soporta las colas, es muy impaciente, no comprendía que todos aquellos niños y papas estaban antes que él para montar en el dichoso tren de Cortylandia.

Es absolutamente genial, siempre nos está diciendo "te quero mucho" sobre todo cuando se lava los dientes, no sabemos porque en ese preciso momento le entra el mimo.

Ahora que se acerca su cumpleaños, hemos hecho éste video de todo éste año juntos, así que lo colgamos para cerrar ésta aventura.

Damos las gracias a todos los que nos acompañasteis en éste viaje maravilloso, contamos con todos vosotros para el siguiente.

Bueno, nada mas....

Nos vemos muy pronto.... DA SVIDANIA

3 comentarios:

Isabel Y Vita dijo...

Holaaa,familia!!!. Precioso vídeo y preciosa historia. Hemos sido padres casi a la vez, pues nosotros tuvimos la cita cuatro días antes que vosotros. Sólo los que hemos sufrido tanto para ser papás y hemos sido bendecidos con unos niños tan maravillosos podemos entender que cada día que pasamos con ellos es especial, y cada mañana que vienen a nuestra cama una fiesta.
Diego está cada día más guapo si cabe y sus papás radiantes, no me extraña que estéis pensando en repetir la experiencia. Nosotros, desde aquí, encantados de acompañaros donde haga falta y por ánimos que no quede.
Mucha suerte con el inicio del cole. Nuestros peques se hacen mayores, je, je. Besos y abrazos para los tres.

Cristina dijo...

Esta frase viene de un blog llamado mi bebe de chocolate y se la quiero dedicar a Diego:
"Ni carne de mi carne, ni huesos de mis huesos, pero aun asi milagrosamente mio. No olvides ni por un solo instante que no naciste bajo mi corazon si no muy dentro de el".
Te queremos mucho Diego!!!!!!!y ahora a por el/la hermanit@.

Anna dijo...

Hola chicos,
¡Cuánto tiempo! Y cuánto me alegro por vosotros, tenía ganas de saber de cómo os va, y ahora encontré el blog por casualidad. Diego es una belleza de crío, ya veo que está totalmente integrado, se os ve felices a los tres. A ver si hablamos y quedamos un día, que tengo ganas! Un beso muy grande. Ana Latnik