miércoles, 21 de mayo de 2008

DIOSSSSSS....QUE CALOR



El mundo se ha vuelto del reves, Kharkiv (frontera con Rusia) casi 30 grados, y nosotros con ropa abrigadita, menos mal que tenemos lavadora, y lavamos y lavamos las pocas camisetas que trajimos, si nos compramos ropa , tendriamos que compra otra maleta, y pagar exceso de equipaje, como si no fuera poco con el peque y sus cosas, asi que nada ajo y agua, de todos modos, hemos mirado la prevision del tiempo y para la semana que viene, las temperaturas bajan , maximas de 12 grados, que gusto por dios....
Bueno, aqui el tiempo pasa despacio, cada dia mas, y lo que nos queda, hemos decidido irnos poniendo plazos, primero, el juicio, quedan 7 o 8 dias, luego, la setencia (favorable, por supuesto), 11 dias y despues viaje a Kiev, 7 o 8 dias mas, asi que calcular, que nosotros nos deseseperamos.
En cuanto al peque, contaros que hoy ha estado para comerselo, solo una rabieta, cuando nos marchabamos, no queria que nos fueramos, el resto del dia ha estado muy gracios y muy carinoso , ha pedido brazitos a su mami y a su papi, se ha dejado comer a besos sin rechistar y con una sonrisa de oreja a oreja y los papas con la baba colgando todo el dia,pero no nos importa porque tenemos mucha mas, ademas es que le han sacado en pantaloncito corto (8 tallas mas de la suya ja ja ja ja....) camiseta y gorrita, para comerselo.
Para yaiza y Janire, nuestras ninas, nosotros tambien os echamos mucho de menos, Yaiza por cierto, todavia no sabemos el numero de pie que tiene, se lo mediremos y te lo diremos, pero mas tarde, por sicrece, porque como todavia tenemos que estar mas dias aqui...., por cierto, no os he contado que solo me he caido una vez, el martes 13, pero vale por muchas caidas, por que todavia me duele, me cai de culo, pensando que habia un asiento y no lo habia claro, asi que imaginate, creo que me he roto el culo, pero no se lo digais a papa eh!!!!!iros preparando que este si que da guerra
A las abuelas y la tia, que no me interesa en absoluto vuestro mierda de concierto, vale!!!!!!!(que envidia)
Bueno os ponemos alguna foto y a casa, ya queda un dia menos para veros a todos, os queremos mucho

9 comentarios:

Cristina dijo...

Pero donde habeis ido a buscar al enano???? a Senegal??????. Jesus, nosotros aqui con la calefaccion encendida a estas alturas de año, y en la mismita Rusia en bikini.
Bueno, entro casi todos los dias para ver que tal vais, y por lo que veo como una familia normal y corriente, es decir, rabietas, risas, que si el niño tiene sueño... vamos que parece que llevais toda la vida haciendolo.
Muchos besos para los tres, y a ver si se pasa rapidito....que veo que llegan las fiestas y......

Cristina Badorrey

Elisabeth dijo...

Hola! Que rico el chiquitin hablando por telefono... se parece a su padre con el movil!jajja. Noelia, Encarna te manda besos. Me ha dicho que te lo diga. Y yo...que estoy "enganchandisima" a esta preciosidad de niño. Entro a todas horas a ver si hay algo nuevo ! Que sepas que me lo he puesto de fondo de escritorio para que todo el mundo en "tu" empresa vea el "sobrino" tan bonito que tengo. Un besazo para los tres.
Elisabeth

yo dijo...

jajaja esa era la botella que no habia forma de quitarle?? sabes... no se cansa uno de mirar al peque es ideal!!

Ains! a ver si pasa ya la semana y os vemos aqui pronto!! no os olvideis de nosotros eh???

besitos besitos y mas besitos a los tres!!me alegra mucho leeros cada dia :)

muak!! Maribel

Unknown dijo...

El crío pone unas caras divertidísimas, no es un tragón ni na... Vamos, que está todo el día comiendo y bebiendo :))Bueno, ya véis que no os queda mucho allí, mientras tanto, a tomar el sol, que aquí no podemos... y a disfrutar de Dieguito.
Mil besos,
A. Latnik

puri dijo...

Puri mami: que alegria ver a mi niño es que no se puede ser más guapo.Estamos deseando que pasen los dias y yo se que vosotros más pero es que no vemos el momento de iros a recoger al aeropuerto a los tres. Dani anoche tu papi y yo estabamos comos dos tontos sin poder de dejar de mirar la fotos y es que mira que es bonito y esta mañana cuando se ha ido me a dado el telefono y me ha dicho aqui te dejo a nuestro niño. Dani , Noelia que felices somos de veros a los tres y ese sueño que al principio fue vuestro y que luego paso a ser de todos nosotros hoy esta realizado en Diego y no veas lo que el destino nos tenia preparado la sorpresa más bonita del mundo. Cuidarle mucho y vosotros tambien ya sabeis que nuestros pensamientos siempre estan con vosotros y que os lo mereceis que sois de lo mejor que hay y que Diego va a tener unos papis de categoria superior. Anoche el abuelo Fernando decia que guapo es mi nietecito y la abuela le miraba con una cara, que gracioso esta en el video hablando y bailando esta pa comerselo.Cuidarle mucho y vosotros cuidaros que nos haceis mucha falta los tres. Oa queremos con locura . Besoooossssss

yaiza dijo...

ola lo de los zapatos era por comprarle algo y lo de la caida esk lo sabia k tenias k kaerte alguna vez y k vengais pronto k oas kero ver el niño una rikura pero el viernes felicitarle por su cumplemes eeeeeeee jeje bueno y no se lo dire a papa
bssssssssssssssss yaiza os kero venir pronto

yaiza dijo...

ola k tl espero k allais felicitado al niño oy xk ssino os mato e jeje.
noe lo siento pero papa ya a leido k te aiste y os manda recuerdos y xk no poneis ni escribis mas? bueno me tengo k ir a un cumple a bailar y emborracharnos un poco jeje pero llevo al niño en mi cartera su foto
os exo de menos os kero bssssssssssssssssss adios

puri dijo...

Hola : solo deciros que ya falta un dia menos para veros y que no puedo dejar de pensar en vosotros tres . Nole que cara de mama tienes y no digo nada de mi Dani vaya padrazo.os queremos ciudaros mucho y cuidar a mi niño .
Besoooooosssss.

elia dijo...

Hola chicos, soy la tia Elia. Estoy intentando hablar con vosotros pero hasta ahora no he podido. Estoy muy contenta por vosotros y por vuestro hijo, que es precioso. Me emociona veros tan felices y estoy desando veros a todos y sobre todo al ni;o. Ya es famoso en Galapagar. Estoy ense;andoselo a todo el mundo y me dicen que es guapisimo. Os deseo mucha fuerza y animo que queda poco. Besotes