lunes, 12 de mayo de 2008

HOY HEMOS TENIDO LA CITA

hola a todos, hoy ha sido un dia muy especial, hemos medio dormido por los nervios, a las 6.00 en pie, cafe, ducha y a ponernos guapetones, aunque con estas perchas hemos necesitado poquito ja,ja,ja.....
A las 9.20 hrs ha venido a buscarnos Lila, hemos llegado al Centro de Adopciones sobre las 09.45 hrs, menudo trafico en Kiev.
Antes de entrar Lila nos ha dado indicaciones acerca de lo que teniamos que preguntar sobre las fichas, y como estabamos muy nerviosos nos ha cogido de las manos para pasarle los nervios a ella, ha estado muy gracioso.
Hemos entrado y al poquito ha salido Elena, la traductora del centro para espanoles y nos ha llamado, hemos entrado en una salita y se ha presentado ella y a la psicologa, del centro.
Nos han pedido que les hablaramos un poco acerca de nuestra familia y de la solicitud que haciamos , y ahi Dani se ha soltado , les hemos dicho que teniamos fotos que si querian verlas, y han dicho si, si, asi que hemos sacado nuestro album y se las han visto todas, les ha hecho mucha gracia ue en la habitacion del nino tuvieramos dibujado un avion , ha dicho Elena, de Ucrania a Espana, han visto las de toda la familia, las de todos los ninos (de la de Bruno con los aspitos ha dicho que guapito), se han quedado impresionados de todos los abuelos que tenemos, y se han partido de la risa, con la de mi abuelo Francisco subido en el patinete.
Hechas las presentaciones, nos han preguntado que si estariamos dispuestos a subir la edad de los ninos, y las hemos dicho que no nos cerramos a ello, pero que al ser una pareja joven preferiramos a n nino mas pequeno.
Nos han sacado 6 fichas, 2 ninas y 4 ninos, algunas eran con enfermedades graves y alguna otra de ninos mayores.
Una de las fichas es de un nino de 20 meses, se llama Bogdan, es de la region de Kharkiv (esta a al derecha de Kiev, en la frontera con Rusia, a unos 500 kms) y en pincipio no presenta enfermedades graves, es rubito y muy muy muy guapo, asi que hemos decidido ir a conocerle, manana viajamos en tren nocturno , salimos a las 22.00 hrs.
Sabemos que no debemos ilusionarnos demasiado, y pedimos que nadie lo haga, ya que puedes llegar al orfanato y que el nino tenga mas enfermedades de las que nos han dicho o que haya algun familiar que pueda reclamarlo.
Cuando lleguemos alli, nos ha dicho Lila, que antes de ir a conocerle, hablaremos con la directora del orfanato que nos pondra en contacto con el medico y nos explicara mas a fondo todos los diagnosticos, ademas, si fuera necesario, podemos solicitar autorizacion para hacerle pruebas y analisis.
De momento no colgamos fotos, desde este Ciber no se puede y en casa sin conexion y sin na.
Tampoco sabemos cuando podremos escribir, intentaremos hacerlo desde alli, me imagino que no habra problema, ya que es la segunda ciudad mas grande de Ucrania.
Nos preucupeis que estamos muy bien, que cuidamos mucho el uno del otro, mas Dani de mi pero bueno.
Asi que nada mas, un beso muy fuerte para toda nuestra familia y amigos, que os echamos de menos, y a todos aquellos que siguen nuestra aventura.

PD:ya sabemos que el Atleti esta en champions, gol del guapo de Forlan y que Alonso fue septimo, va subiendo

9 comentarios:

aran&luisfer dijo...

Que alegria tener buenas noticias, esperamos que salga todo muy bien esta semana.... que os necesitamos a los tres prontito en casa, sabeis que os queremos con locura y que siempre nos tendreis a vuestro lado.

PD.: Como se lo paso Luisfer viendo al atleti!!!! jejeje

yo dijo...

Hola pareja!!

Me alegra mucho leer estas noticias!! pls no nos hagais sufir intentar contarnos a diario como va la cosa

Aqui ya estamos preparando el corralito jeje (no te vas a librar de nosotros)

Un besote enorme!!
Amribel :)

Unknown dijo...

Hola chicos:
Os deseo mucha suerte mañana, espero que se confirme que el niño está bien. Sois muy luchadores, tenéis muchas ganas de ser padres y sois muy fuertes, así que ... a la aventura más bonita de vuestra vida... espero que esta vez, a la primera vaya la vencida!
Un fuerte abrazo,
Ana Latnik

puri dijo...

hola

puri dijo...

Hola chavalotes, ya lo teneis más cerca y parecia que nunca llegaria ese dia, y se que vais a tener el niño más guapo del mundo y por supuesto nosotros seremos los abuelos más babosos que hay en el Boalo y quiero deciros que nuestro pensamienro siempre esta con vosotros y que como diria tu papi " vaya tela ", muchos besos de toda la familia y seguir luchando que nosotros estamos deseando que llegue el dia de iros a buscar a los tres al aeropuerto , Cuidaros mucho y ya sabes Dani es que yo soy muy llorona pero es que si no no seria tu mami. os quiero con locura.

laura dijo...

Hola, soy Laura( no me conoceis), pero en entrado en vuestro blog y me he alegrado mucho ver que las cosas os van a ir muy bien, estoy segura y ademas me he alegrado especialmente pues dentro de poco va a existir un atletico mas.Yo tengo dos cosacos que en cuanto llegaron a Madrid su padre les hizo socios del Atleti y cuando el horario del encuentro y eltiempo lo permite se van con su padre y su tio al futbol.Se han alegrado como el socio mas antiguo de la entrada en la champion. Un saludo y a disfrutar de vuestro hijo.

Pedro Estudillo dijo...

Os deseamos mucha suerte en estos momentos tan necesitados de ella.
Ya nos contaréis cómo os ha ido.
Saludos de Pedro y Elena.

Paco R. dijo...

Hola pareja,no nos conocemos ,pero os seguimos por el blog, sobre todo cuando vemos que vais a Harkiv, nosotros adoptamos alli en el orfanato nª 2 hace 2 años y medio y este 18 de mayo celebramos los 4 años de nuestro cosaco. Hay un cafe con Internet que a nosotros nos fue de maravilla cerca del edificio de la Opera y casi pegado hay para comer un típico ucraniano muy barato. Un consejo: que os alojen por el centro: Opera, o por la Plaza de Lenin(grandísima, enorme) a nosotros, al principio, nos pusieron cerca de la estación de tren, pero nos cambiamos por que estaba muy lejos del centro y por seguridad. Mucha suerte y os seguiremos. Para cualquier cosa, aquí estamos.

Charly dijo...

HOLA CHICOS ESTAMOS MUY FELICES DE VEROS TAN CONTENTOS Y RELAJADOS. DIEGO ES LA CAÑA, ESTA PRECIOSO. YA VEREIS COMO SE PASA EL TIEMPO VOLANDO Y AQUI ESTAMOS TODOS ESPERANDO EN EL BOALO PARA CELEBRAR LA LLEGADA DE LOS TRES CON LOS BRAZOS ABIERTOS Y UNA CHICHONERA PARA DIEGO QUE PARECE UN TERREMOTO.
APROVECHANDO QUE ESTAMOS CARLOS Y LOLA EN CASA DE PAPA Y MAMA OS MANDAMOS UN BESAZO Y MUCHA SUERTE ES UN NIÑO PRECIOSO CON CARA DE PILLO "POBRE CARMELO".
UN BESO DE PARTE DE TODOS.
MARIVI, JOSE, CARLOS, LOLA Y CHEMA.