viernes, 23 de mayo de 2008

S.O.S. POR VARIOS MOTIVOS








No podemos mas con el calor, es realmente insorpotable, menos mal que en el piso tenemos aire acondicionado (bueno en el salon, asi que ahi vivimos), aunque aparezca en la prevision del tiempo de hoy del blog lluvias ES MENTIRA....
Bueno, ayer fue un dia estupendo, el nino estuvo encantador, para comerselo, ademas el encargado del orfanato del mantenimiento, chofer. etc....nos hizo pasar a su "despacho" (ponemos foto)y saco una botella de champan ucraniano, unas uvas y unas chocolatinas, brindo con nosostros por Diego, fue genial (con lo poco que tiene esta gente y lo mucho que dan), cuando brindabamos dijo su nombre Alexei, y yo Noelia, (al puro estilo de mi madre), pense que era una forma de brindis y dije Alexeiiiiii...ja ja ja y oigo a Dani decir, yo Daniel y ella Noelia y el nino Diego, en fin sin comentarios, en mi linea ....hoy Dani le ha llevado otra botella de champan.
Ayer no pudimos escribir porque fuimos al "Carrefour" a comprar un poquito, esta en las afueras y nos llevo Sergio (el chofer), acabamos con las existencias de las galletas (pishinas) Maria, ya que hoy hemos llevado platanos, galletas y zumito para todo el orfanato, que ricos todos los ninos diciendo spasiva, spasiva...y nos tiraban besitos, son una ricura, ponemos foto del grupito de Diego , que llora porque no queria sentarse en el banco para la foto y es que hoy ha tenido un dia de asesinato, que pulmones, que rabietas, hoy se ha llevado una herida en cada rodilla, como no para...la verdad es que hoy lo hemos pasado un poco mal, nos hemos disgutado, de verle llorar y chillar tanto por todo y no saber que hacer ya que la situacion en que nos encontramos ahora es complicada, pues no podemos reganarle con todas las cuidadoras mirando, nos da miedo como se lo tomen, pero bueno, ser papas no es facil y el desde luego lo sabe, hoy hemos sido sus expendedores de fruta, galletas y zumo, venia, las recogia y se iba,y se caia claro, ni un mimo a sus papis. menudo cumplemes (es que ha nadie le gusta hacerse mayor, hoy 21 meses), esperemos que manana tenga mejor dia. Lo mas gracioso de todo es que cuando nos ibamos se ha enfadado y se ha cogido otra rabieta, ahora resulta que no queria que nos fueramos, de todos modos las cuidadoras le ponen en su sitio en un momentito se le quitan todas las tonterias, esta manana ha cogido un palo, hemos intentado quitarselo sin exito, porque habia que ir con un palo enorme al viento en una mano, y un leon de peluche que le hemos regalado en la otra, pero ha aparecido una cuidadora 4 por 4, que una decima de segundo, le he pegado cuatro voces, le ha quitado el palo y le ha metido el peluche en el pantalon y el tio ni ha rechistado , ni el ni nosotros, cualquiera.....
Bueno ponemos fotitos de ayer y de hoy, y nos vamos al salon a plantarnos delante del aire...
Por cierto Amribel, no te preucupes que no me olvido de vosotros, como para olvidar Price, muchas gracias por tus comentarios, me hacen mucha ilusion, dale besos a Paco y a las chicas....
A la tia Elisabeth le mandamos un beso mu mu mu grande, nos sentimos sometidos a una especie de rabieta constante ja ja ja....gracias por escribir, dale un beso a Encarna y a Mavi, que ya me imagino que ellas estas cosas no las dominan
Muchas gracias a Cristina (este ano en las fiestas poco "ron con limon" ja ja ja), Lorena muchas gracias por seguirnos y a toda la familia Boalena, que sois muchos, pero nos acordamos de todos, estamos deseando volver......
Y no nos olvidamos de nuestra Anna, la traductora mas guapa, tu eres una parte muy importante de esto y nos alegramos mucho que nuestro Diego y tu cumplais anos el mismo dia, que buena estrella, un besazo guapa...

11 comentarios:

yo dijo...

Bueno esta vez lo primero mandaros besitos de toda la ofi, que se lian con lo de internet!! y no acaban de aclararse con los logeos.

Hay que decirlo y repetirlo... esta para comerselo!!!! jajajajajaj dios mio y que fuerza tiene, ese palo es lo menos de mi estatura!!! lo de las rabietas ya sabes.. vuestro hijo tiene caracter!! pero seguro que cuando este en casa con vostros y le digas toda seria... "has dejado la bolsita de la comida tirada ( :P )" ni cuidadora de 4x4 ni nada... (hasta yo dejo ya recogido todo .. glub..)

Un besito enorme a los tres!!!!
muack muack muakc!!
saludosss Amribel!

Unknown dijo...

Hola chicos, lo que me río con vuestro blog! Gracias por lo de "guapa"... En el fondo no sé si es bueno o malo que Diego haya nacido el mismo día que yo, porque los Leo, podemos ser muy majos pero al mismo tiempo tener muy mala leche, y el cambio de un estado al otro puede ser instantáneo :))) POr lo que veo, vuestro nene es un poco así... )) Pero somos buena gente. Las fotos son geniales, sobre todo la del grupito de Diego, espero que adopten a todos esos niños. Tengo ganas de que volváis para celebrarlo en la bodega de tu padre, Dani, ¿te acuerdas? Lo prometido es deuda, jajaja.
Un beso muy fuerte para los tres, y me alegro que las cosas os han salido a la primera.
A. Latnik

aran&luisfer dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aran&luisfer dijo...

hola brotrer and nole que digo yo que estaba pensando,que raro yo pensando que lo de ir con la ropa de el aleti es para que no se nos vuelva merengon jajaja.el niño digo por que noelia es un poquito blanca bueno que me alegro que esteis bien.el domingo os llamo como siempre .p.d.vete mirando que tal oido tiene diego que lo mismo le ponemos a pinchar y es un fenomeno

lorena dijo...

Hola chicos:
asique alli mucho calor, eh? pues aqui hace un frio de pelotas, seguimos con la calefacción como si estuvieramos en invierno,está lloviendo todo lo que no ha llovido en invierno, asique aprovechaos del calorcito.
Bueno, el peque por lo que decis un " tio " con caracter, como tiene que ser, para que no os aburrais.
Ya va quedando menos para la vuelta, asique paciencia,y a disfrutar de vuestro niño.
Un besazo de Felix, Lorena, Felix y Elena.

Elisabeth dijo...

Hola! Muchas gracias por acordaros de mi. Estoy enseñando las fotos a mis papis. Os mandan un beso muy fuerte, se alegran mucho por vosotros. Mi padre dice que se alegra mucho que se del atleti(el tirando pa' lo nuestro, jajaja).
Le dare el besito a Mavi y Encarna de tu parte, aunque ya lo veran porque entran a ver al peque.
Me han gustado mucho las fotos de hoy. Que ricos todos los niños, pero tengo que decir que Diego es el más guapo de todos.
Bueno cuidaros mucho. Un besazo.
Elisabeth

yaiza dijo...

ola k tal ?
bueno k mejor k aga calor aki k llueve a mares joe no te kejes noe.
espero k ayer le felicitarais de mi parte xk sino os mato eeeee jeje
k mejor kuando se enfade es decirle k te pasa y komprenderle asi dejara de llorar y no pasais verguenza.
a noe se me olvidaba no eres la unica k te as caido, anoche papa me dijo k el se callo en las escaleras k bajo de pie pero sin saber k bajaba, pero el se rie de mi xk soñe k estaba aciendo cuentas o yo k se k me a dixo y me sente en la cama y papa me dcia acuestate y yo decia k mama no me dejaba y aora se cachondea de mi.
bueno dani traer muchas fotos de alli y cosas, y al niño por supuesto.
venir pronto k os echo de menos y kero veros ya y estar juntos otra vez y k sepais k kuento los dias k faltan para k vengais eeeee
adios bsssssssssssssssss
a y papa os manda recuerdos

Cristina dijo...

Que bueno lo de Alexiii!!!!!Noelia como siempre en su linea, pero que bien se lo pasa!!
Lo de las rabietas (algo super normal) es un fastidio porque donde estais no podeis (ni debeis) hacer nada....ya vendra al Boalito y podreis marcar limites (que seguro le van a hacer falta).
Muuuuuuchos besos y animo que ya queda un poquito menos.

Cristina Badorrey

aran&luisfer dijo...

Hola cuñaos, que bonita la primera foto, se me han caido las lagrimas (bueno ya se que eso es cosa facil) pero ya me entendeis... Nos alegramos muchisimo de veros tan felices. Ayer le enseñe las fotos a mis abuelos y mi yayo dijo: "Coño, si hasta se parece a Dani" y mi abuela dice que es como un angelito, que es el niño mas guapo que ha visto desde que yo era pequeña ;) jejeje..... Bueno a seguir tan bien, que sois los mejores, que os lo mereceis mas que nadie, que tenemos muchisimas ganas de que esteis aqui para darle unos achuchones "in person" a Diego, porque por ahora los achuchones son "on line".... Os queremos mucho. Y por cierto Alexiiiii!!!!

P.D.: Ya que estais fuera de Spain votar al Chikilicuatre no???

elia dijo...

Hola chicos otra vez.Se me olvido deciros que las tias y la abuela hacen lo mismo con las fotos. Por algo para la abuela es su primer biznieto. Estan tambien muy contentas y deseando veros a todos

VARI Y PATRI dijo...

hola somos vari y patri y el peque vari,que hace 7 meses que esta con nosotros y mirando los blogs e encontrado el vuestro y me quedado alucinada cuando e visto las fotos diosssssss si es el cole de nuestro nano que a vivido sus 2 primeros años de vida,mira no para de llorar,me han traido muchos recuerdos...mi marido esta durmiendo mañana cuando se lo enseñe....
que lindo es el niño es guapisimo a lo mejor lo vimos lo unico es que habian tantas clases y nos pillo mucho frio y casi no saliamos e iban todos muy tapaditos,nos gustaria preguntaros muchas cosas nuestro imael es : varypa16@hotmail.com si no es molestia y nos podeis mandar el vuestro y a si por si podeis dar recuerdos por alli...
de todas maneras nosotros tb tenemos blog es el de vari y patricia que esta tb en sanzsa records wwwvariypatri.blogspot.com (sin punto en las tres w.y asi podeis ver fotos de alli del "cole"
nosotros el ultimo alojamiento viviamos en donde esta el soldado..
bueno esperamos que pronto llegeis a españa con vuestro tesoro un millon de abrazos para los tres.