jueves, 5 de junio de 2008

NO SE NOS OCURRE NINGUN TITULO....

Tengo la gorra de mama....
Ya lo se, la gorra me queda grande..y que
A ver que se me ocurreee....
Holaaaaaa........
Saqui, bonita, que te quede claro que el cubo es mio, estamos...
Con la familia de Israel



Hola a todos, llevamos 20 minutos delante del ordenador intentando inventar un titulo, pero es que es imposible, las ideas no fluyen, esta ciudad nos bloquea la mente, de verdad, es que no podemos mas, es como el dia de la marmota, siempre igual o muy parecido, no pedimos compasion en vuestros comentarios, que ya sabemos que queda menos,que por fin lo hemos conseguido etc...pero queremos irnos ya, que pase algo diferente, como ir a Kiev y cambiar de aires y que vuelvan a fluir las ideas...
Bueno, esta manana hemos empezado el dia a gritos, segun salimos del apartamento, como no hay contenedores de basura, pues Dani ha decidido por su cuenta y riesgo, tirar una bolsa de basura(pequena eh) en una papelera que se encuentra delante de un negocio, no sabemos de que porque no entendemos el letrero, y cual es nuestra sorpresa, cuando de repente sale una vieja con escoba y todo (bueno miniescoba como son aqui, que lo del palo largo todavia no lo han descubierto y ademas es de paja, en fin)dando unos gritos de miedo, yo, sinceramente, he pensado le arrea a Dani con la escoba, ha sacado la bolsa de la papelera y se la ha dado a Dani jurando en arameo, roja de la rabia, pense que en cualquier momento , la cabeza le empezaba a dar vueltas como a la nina del exorcista y Dani diciendo no entiendo, lo siento senora que no he matado a nadie eh...bueno nos ha senalado "muy amablemente" senalando con su escoba donde estaban situados los contenedores (a tomar por culo claro...)asi que hemos pensado, en fin, como terminara el dia con este principio...
Luego al orfanato a ver a Diego,he tenido la gran idea de llevar puesta mi gorra nueva, por supuesto, el que nunca quiere llevar gorra, que en cuanto tuerce la esquina y no le ven las cuidadoras la tira al suelo, pues ese mismo personajillo, ha querido la gorra de mama, que como vereis en las fotos de su medida no era, pero en fin, cualquiera se la quitaba...y asi hemos pasado la manana, con la gorra de mama
Despues de dejar al gorrilla, nos ha dado por andar, 2 horas seguidas, luego hemos entrado en una tienda para ninos y despues de 1 hora alli, no hemos logrado comprar nada, porque la ropa pasaba de 12-18 meses a 3 anos, los ninos de 2 anos o 18-24 meses, en esa tienda no existen, no hay ropa para ellos, hemos mirado tambien carrito, pero esperaremos a que venga Lila, para que nos ayude con la traduccion, no nos hemos sentido capaces,luego Dani ha estado unos 15 minutos para conseguir que le dieran una tarjeta de la tienda, para indicar a Lila y Sergio que tienda es.
Comida en un xata, en el que no hemos sido capaces de encontrar los banos, solo habia como un recinto cerrado por vallitas para lavarse las manos, pero si tienes pis te aguantas...
Luego de vuelta al orfanato, que ha comenzado con un susto de muerte, Diego se ha sentado en un banco muy pequeno, y se ha caido para atras y su cabeza ha dado contra el suelo de hormigon, como ha sonado, que susto, le he cogido en brazos y se ha ido calmando y a los pocos minutos como si nada, olvidado y a seguir jugandose la vida
El final de la tarde en el orfanato, lo hemos pasado con los israelitas, lo hemos pasado muy bien y se hace mas ameno cuando los ninos juegan entre ellos.
Intentaremos colgar el video de los troncos, que no se nos ha olvidado que os lo debiamos,pero es que "potete video" da problemas, os ponemos fotitos y a casa
Besos a todos,
Noelia, Dani y Diego
Da svidania......
,

6 comentarios:

Cristina dijo...

Pues a mi se me ocurre uno HASTA LOS HUEVOS DE UCRANIA!!!!.
La verdad es que si a mi se me esta haciendo interminable, me puedo imaginar a vosotros, pero en teoria el martes ya os llevais a Diego no?.
Bueno chicos,muchos besos para los tres.

Cristina Badorrey

Elisabeth dijo...

Hola! Noelia... que tu solo sabes hablar español??! Lo dudo. Tu siempre te puedes inventar algo como por ejemplo: hacer interferencias en la conversación! jajaja. Ademas, yo se perfectamente que tu hablas ingles...¿porque crees si no que te di el telefono aquella vez que te llamaron desde "el extranjero"? Pues porque yo sabia que tu tienes idiomas y que presentia que ibas a utilizar el ingles para buscar a tu hijo. ¿Te acuerdas? -Noelia...te llaman del extranjero... jajaja.
No me quiero imaginar como deben de ser tus conversaciones con esos otros papis... pagaria por verlo!!! Bueno y a Dani, tambien...como para perderse su spanisinglis!!jajaja.
Vaya fierecilla que os traeis... con este se acabaron las dietas! en vuestra vida vais a tener que volver a comer filete seco, porque con las carreras que os vais a pegar detras de el, vais a adelgazar de lo lindo!!!jajaja.
Y venga subir el animo que queda poco (ya se que os da igual que os lo digamos pero es que es verdad...)
Bueno voy a parar que me enrollo...
Un besazo mu,mu,mu fuerte para los tres. Muac!
Elisabeth

yo dijo...

hola!! jajajaj vaya pieza me encanto el video de los troncos!!jurr inquieto es el peque arriba tronco abajo tronco arriba tronco tienen pinta de pesar de lo lindo...
Bueno ya no queda nada para que vengais... el peque podrá vivir sus primera eliminación en cuartos!! (miralo así, vais a estar aqui tan rapido como las eliminaciones.. vamos un pis pas) dos comidas mas en bandeja y a Kiev!!

Por cierto.. como dice elisabeth... ese spanglihs que gastabas en la ofi y ahora te vas a cortar??? no no no imposibol!! Asi que a espik inglis ol de taim :p

Ahora a sacar mas fotitos que estamos aqui con la baba caida con el peque!!

un besito a los tres!! MUAKC!!
saludos. Maribel

VARI Y PATRI dijo...

hola a los tres y muchisimas felicidades aunque tarde pero mas vale tarde que nunca...
no hemos tenido internet acabamos de ver vuestro mensaje y vuestro blog lo estoy leyendo mañana no hay quien me levante porque me engancha y me emociona mucho ver y leer vuestro blog (que recuerdos...)
os mandamos muchos besitos y que pronto volvais para casa.
vari,patri y vari jr.

Carmencita dijo...

que pasada de niño teneis,es una maravilla,vaya fuerza que tiene tan chiquitin cogiendo el tronco,jajaja ,parece que le teniais que llamar pachi ,jajajaja... que alegria mas grande .. un beso a los tres. ya queda poco para venir a casa.

puri dijo...

Hola cositas: venga animo que ya queda nada dentro de unos poquitos dias ya estais aqui los tres y todo lo que estais pasando seran recuerdos que nunca se olvidaran y quedaran en vuestras vidas como algo positivo. Vaya tela que fuerza tiene mi niño va a dar bofetadas como panes esta para comerselo en el video ya os he dicho yo que ayudando en el jardin sera todo un numero verle, Que ganas de que vengais ya vereis que de sorpresas vais a tener y quiero que esteis con el animo muy fuerte que aqui todos estamos con vosotros tres. Cuidaros mucho y no le deis muchos besitos ami niño para que cuando llegue aqui tenga sitio para todos los que levamos adar , recuerdas Dani cuando heras pequeño y te daban besos te los quitabas con las mangas asique no le enseñes ami niño a hacer lo mismo vale. os queremos con locura , y ya contamos los dias que quedan para veros . Besooosssss de la mami más pesada del mundo. Cuidaros mucho