sábado, 21 de junio de 2008

TENEMOS EL PASAPORTE!!!! = VIAJE A KIEV = EL 24 EN ESPANA

Mirar lo feliz que esta mama porque ya nos vamos a espana...BIEN!!!!!!!!!!!!!
Agarrame fuerte papa,que si nos caemos nos comen los bichos de atras eh
Mama a ver si te va a morder y no nos poedomos ir eh
Asi que en estos bichos vienen los Reyes magos,no papa?
Que habra dentro de esta valla
Papa que animal es este,patos gigantes?
Mirar como fernando alonso


Hola a todos ,soy Dani, Noelia no puede bajar a escribir ,esta con Diego terminando de preparar la maleta,por eso bajo yo un momentito para deciros lo ultimo desde Karkiv
Como dice la entrada ya tenemos el pasaporte,bueno lo de que lo tenemos es verdad,pero no esta en nuestro poder,lo tiene el super Sergio ,esta manana nos levantamos prontito para poder cumplir la agenda que habia preparado para el fin de semana(hoy por la manana tocaba el resto del zoo,luego aperitivo y comida en el italiano,luego siesta de Diego mientras nosotros veiamos los entrenamientos de Formula 1)pero cuando estabamos en el zoo sono el telefono y era nuestra facilitadora diciendonos que sergio ya tenia en su poder el pasaporte de Diego y que habia comprado billetes de tren para esta noche a Kiev,si veis los saltos y gritos de alegria que dabamos Noelia y yo era para alucinar ,la gente se nos quedaba mirando como diciendo "estos estan locos,pues si que los hace ilusion el zoo",asique corriendo para terminar lo del zoo y comer en el italiano(la agenda habia que cumplirla que para eso lo tenia yo todo calculado muy bien eh)lo hemos celebrado con un chupito de vodka viendo a Alonso quedar 3 (TOMA TOMA TOMA)
Bueno pues a ver que viajamos esta noche a las 22:30 en el orient express a Kiev y llegamos manana domingo a las 06:30,domingo libre en Kiev con nuestras facilitadoras y el lunes dia de mucho papeleo en la embajada y finalmente EL MARTES 24 A LAS 07:40(HORA UCRANIANA) SALIMOS HACIA MADRID, LA LLEGADA ESTA PREVISTA A LAS 11:20 (HORA ESPANOLA) A LA T-4
Bueno que nada mas,que MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS por seguirnos y darnos animos en esta bendita,maravillosa y loca aventura "En busca de nuestro hijo" (es como se titula el blog ) habeis sido nuestro apollo Y compania y gracias a vuestros comentarios,cuando estabamos bajos de moral ,los leiamos y nos veniamos arriba ,cuando Diego sea mayor y lea esta aventura con todos sus comentarios ,sabra que todos vosotros sois en mayor o menor parte su familia
Muchisimos besos Noelia,Daniy Diego
bueno da svidaniaaaaaaaaaaaaaa
P.D cuelgo algunas fotos de hoy en el zoo

7 comentarios:

Rocío dijo...

Hola familia!! Que buen título habeis elegido. Me alegro mucho por vosotros y espero conoceros pronto. Tened buen viaje.
Rocío

yo dijo...

Al fin!!! Me alegro muchisimo por vosotros!!! la maquina no resultó estar tan estropeada.... :)

No veis desconfiados??? :p en españa los tres y viendo las semi contra Rusia! (esperemos.. jejeje)

Se alegra uno mucho que acabe este blog por lo que ello implica.. solo tres días!!! no me lo creo yo asi que imagino como estareis vosotros!!
Bueno a estar con la familia y cuando esteis asi un poquito ya asentados y tranquilos espero poder quedar con vosotros y conocer a ese niño que ya creo que consideramos todos de la familia!! (en casa os mandas saludos y muchos besos..)

Un besito enorme a los tres :)))
MUACKKKKKKKKK!!
maribel

Cristina dijo...

PAl' PUEBLO, ya era hora......supongo que habra sido el mes y medio mas intenso de vuestra vida....nosotros estamos deseando veros a los 3. Muuuchossss besos, y buen viaje de vuelta....OS QUEREMOS MUCHO.

Cristina Badorrey.

Unknown dijo...

Bieeeeennnnnnn! Por fin! Aquí os esperamos, ya no queda nada, ahora... a la nueva rutina. Hablamos cuando volváis. Un besazo.
Ana Latnik

VARI Y PATRI dijo...

que biennnnnn!!!!!
nos alegramos muchisimoooooo, y os deseamos muy buen viaje y regreso a casa ¡que bien suena eh!!!!
muchos besitos.
vari,patri y el peque vari.

aran&luisfer dijo...

Que emocion, a estas horas estais recogiendo las maletas en la T4, que acabo de llamar a Carmelo y me lo ha dicho, no puedo parar de pensar en vosotros, en lo que me hubiera gustado estar ahi para recibiros, en que este dia de San Juan será recordado siempre como algo muy especial en la familia, el dia que traeis el tesoro de Ucrania, la alegria a nuestras vidas.... Hoy es el primer dia del resto de nuestras vidas. Hoy se me esta haciendo eterno!!!!! Besos, os quiero. Aran.

Laura García dijo...

Hola segui vuestro viaje hacia vuestro hijo.
Sigo entrando de vez en cuando para ver si contais algo.
Pero ese bichin os debe tener agotados.
Con vuestro blog conoci y entendi como funciona la adopcion en ucrania.

Os e dejado un premio en mi blog

Besos
Laura