lunes, 9 de junio de 2008

POR FIN, "LA SENTENCIA"

LA SENTENCIA
El grupito de los mayores
El grupito del tobogan
El carrito todoterreno para el sol
El carrito todoterreno para la lluvia


Hola a todos, por fin ya tenemos en nuestro poder la sentencia, esta manana hemos ido a buscarla con Sergio, aunque nosotros no sabiamos nada, ya que Sergio "El Super" dispone de informacion muy valiosa para nosotros, pero que no puede transmitirnos ya que se encuentra codificada por el idioma, solo nos dice "andiamo, andiamo" y nosotros detras, la verdad es que sin el no se que hariamos aqui
Esto nos ha llevado toda la manana y solo hemos podido ver a Diego media hora, tiempo mas que suficiente para tres intentos de suicidio y una rabieta...
Esta tarde "creemos" que vamos a sacarle del orfanato un ratito para poder hacerle la foto para el pasaporte (pobre fotografo, no sabe la que le espera), Dani dice que si mejor, recorta la imagen de alguna que tiene en la camara de fotos,la imprime, y la lleva a lo del pasaporte, lo que puede pasar es que tengamos que ponernos alguno de nosotros con el delante del fotografo para que se este quieto, sera el primer nino que en su foto de pasaporte aparezca con alguno de sus padres, manana recogeremos la partida de nacimiento y "creemos" que por la tarde nos daran a Diego , asi que, lo primero se jodio el partido de Espana y lo segundo, no sabemos si podremos volver a entrar alguna vez a Internet...Esta tarde toca "Carrefour", para comprar cositas para Diego, nos han dicho que come lo mismo que un adulto, pero no se, no se, consultaremos a las madres, telefonos de emergencia encendidos las 24 horas...
Bueno, como habreis comprobado este fin de semana no hemos escrito nada, hemos estado muy ocupados con el nino, Formula 1 y Eurocopa, en cuanto a lo de los deportes, Sergio nos tiene muy bien informados de horarios, cadenas, etc...en esto si que nos entendemos bien con el, bueno, menos en un detalle, que Dani no entendio a la primera que Ucrania no estaba clasificada para la Eurocopa y no hacia mas que preguntarle a Sergio, que cuando jugaba y contra quien y Sergio, soltando el volante y todo, haciendo la senal de nada decia "Nie, nie Ukraine nie..", hasta que le di a Dani un toque en el hombro, desde el asiento trasero y le dije "que parte de que Ucrania no se ha clasificado no has entendido, que nos vamos a matar...", pero vamos Dani ya le ha hecho del Atleti y de Alonso, aunque sigue repitiendo sin parar que Raul "super" (que sabra el...), si vierais la cara que se le pone a Dani...pero bueno lo compensa cuando dice "Alonso super, super", bueno en cuanto a lo de la Formula 1, mala suerte para Alonso, y lo de Hamillton, pues que vamos a decir, que se puede esperar de un piloto que en su pais conducen por la izquierda, ademas debe ser daltonico, no distingue muy bien los colores del semaforo, ah Gustavo, nada comparable al carreron de motos Pedrosa salio primero, ni un adelantamiento y llego primero...que emocionante, como lo de Nadal, gana sin despeinarse, ahi lo tienes Amribel, nuestra tertulia deportiva vista desde Ucrania
Otra cosa, queremos FELICITAR, a AITOR Y LEIRE y AIARA por su nuevo miembro LARRUN, que, por fin han encontardo a su peque, ya sabeis chicos, el numero 4, es vuestro numero, no se os olvide
Por lo demas, todo sigue igual, hace calor, y las tardes, las pasamos con la familia de Israel en el orfanato, Dani sigue manteniendo esas conversaciones spanglish, cada dia mas asombrosas, ayer mismo tuve un ataque de risa cuando empezo a traducirle a Edri y a Noa , lo que la vaca de Diego , que canta en ucraniano, decia, os plasmo la traduccion; "in Spain vaca, in israel....y dice Edri ..pagha , y dice Dani, pues la pagha say that she recorrer 1 kilometre for to eat hierba, she recorrer again 2 kilometre for to eat hierba" todo esto lo acompanaba arrancando hierba del suelo e indicando lo que era la hierba y Noa y Edri miraban alucinados, y luego ami sin entender por que estaba roja de la risa
Dani ya ha montado el carrito, le ha hecho fotos desde todos los angulos,os ponemos fotos
Bueno, nos vamos a recoger a Diego para la foto, o eso "creemos", besos para todos, ya queda menos...
PD 1; A mis abuelos(Francisco y Rosina, no os podeis ni imaginar la ilusion que nos ha hecho ver vuestro comentario, nos ha emociando, que orgullosos estamos de tener un abuelo cibernauta, es increible, os queremos mucho y os echamos de menos,un besazo enorme,adeu macus.....
PD 2; Abuelo Fernando, ponte bueno, recuerda que tienes que ir conmigo a la guarderia para ir a buscar a Diego, portate bien en el hospital y comete todo, y a las abuelas Eusebia y Carmen que ya sois bisabuelas y vaya bisabuelas eh...un besazo muy grande os queremos mucho, Carmen no se te olvide lo de la poesia para el biznieto
PD 3; Muchas gracias Rocio (amiga de Montse), tu cuento-regalo, nos ha encantado y nos ha emocianado mucho...muchas gracias de verdad, un beso enorme y que tu sobri llegue pronto
PD 4; PARA VARI Y PATRI, os ponemos fotos, de varios grupitos de ninos, hemos intentado hablar con las cuidadoras, pero no nos entienden, ni siquiera diciendo el nombre, de todos modos, vamos a pedir la direccion del orfanato y asi podremos escribirles y mandarles fotos, un besazo

13 comentarios:

Carmencita dijo...

Como me gusta leeros, sois una pasada y ademas teneis un niño super precioso y muy gracioso igualito que sus papis. un beso . p.d. aqui en Madrid no para de llover "hay que joerse". cuando va a llegar el buen tiempo?, venga ya os queda menos para estar en casa.

puri dijo...

Hola cositas: Felicidades ya teneis a vuestro hijo, bueno y nosotros a nuestro nieto . No cambies nunca . Muchos besitos de la mami más pesada del mundo.
Besoooooossssssssss.

Cristina dijo...

Ja,JA,Ja, que bueno Dani, me he pegado una panzada a reir.....si es que se tiene que notar que somos de El Boalo.....
Bueno chicos, el carro super chulo, ahora a dar vueltas con el (ya vereis que el Boalo parece muy pequeño hasta que empiezas a ir con un carro....joder que de cuestas tiene..)
Muchos besos para los tres.

Cristina Badorrey

aitorgle dijo...

Hola chicos:

Muchas felicidades, ahora os quedara papeleo que hacer antes de volver a casa pero ya nada ni nadie os puede quitar a Diego.
Un beso muy fuerte desde Odesa.
Aitor, Leire, Aiara y Larrun

yo dijo...

hola!! uff un dia antes de lo previsto.. genial!! ojala mañana tengais rapido la partida de nacimiento y podais recoger prontito al peque!!

Con respecto al partido... venga que me das penita, me solidarizaré contigo y me quedeare trabajando en la ofi hasta las 8 (cachis, 8 pax en la ofi a nadie le gusta el futbol y me toca a mi turno de tarde buaaaaaaaaaaaaaaaaa)no hay derecho..

Mañana bueno será un lio pero... en cuanto podais nos escribis para decirnos que tal os va con Diego ya sin visitas!!!

Me alegro muchisimo por vosotros, y me alegra mucho también que todo haya sido tan rapido!! aunque casi llevais un mes pero.. todo fue muy rapido y muy bine :) te lo mereces guapa!!

Un besito a los tres MUACKS!!!!!
escribir pronto :D
maribel

Rocío dijo...

Hola familia: Ahora más que nunca tiene sentido esta palabra verdad? Me alegro que os gustara el cuento, en mi blog tengo otro precioso sobre besos y achuchones. Si quereis pasaros por él ( si teneis tiempo claro) aqui esta mi dirección wwwblogdeloto.blogspot.com

Besos y achuchones Rocío

Elisabeth dijo...

Felicidades!!! Esto ya esta.
Bueno el carro todoterreno...genial!! Pega con ese peazo de coche que teneis!
Bueno coger fuerzas para estar las 24 horas del dia con Diego Todoterreno (como el carro "of course", lo del ingles en honor de la mami cuatrilingue. jejeje)
Un besazo familia.
Muaca. Elisabeth

VARI Y PATRI dijo...

eyyyyyyyyyyy!!! QUE ILU QUE NOS ESCRIBIERAS EN EL BLOG....
SIIII ESTA EN LA FOTO EL GRUPO DE NUESTRO PEQUE ,ME HE PUESTO A LLORAR COMO UNA PAVA, QUE GRACIA ,SOLO ESTAN 4 LOS DEMAS SE VE QUE LLEGARON DESPUES ,ME ALEGRO DE QUE ALGUNOS NO ESTEN PUES SERA BUENA NOTICIAS DE QUE YA TIENEN SU HOGAR,ESO PENSAMOS .
EL GRUPO DE VARI ES EL QUE DECIS QUE COMPARTEN TOBOBAN,HAY UN NIÑO QUE A MI ME DABA MUCHA PENA Y LLORABA MUCHO ES EL QUE ESTA EN EL CARRITO Y NO ESTA BIEN ,POBRET,TAMPOCO VEO A SHASA ERA UN NIÑO MUY DULCE....
YA VEIS SI HABRA PASADO GENTE COMO NOSOTROS¿VERDAD? DENTRO DE UNOS AÑOS CUANDO HABLEMOS NOS ACORDAREMOS MUCHO DE EL PRIMER HOGAR DE NUESTROS PEQUES ES DECIR NUESTRAS VIDAS PORQUE YA ESTAMOS ENGANCHADOS A ELLOS Y NOS ENCANTA¿VERDAD?.
CADA VEZ QUE VEO A DIEGO SE ME HACE MAS FAMILIAR LA CARA ,TENGO QUE REVISAR LOS VIDEOS,A VER SI TENGO TIEMPO,,Y QUE GUAPO ES, ESTA PARA ESTRUJARLO Y DARLE UN MOGOLLON DE BESOS..BUENO AMIGOS QUE AHORA SI QUE SIIIII YA QUE DA NAAAAAAAÁ, QUE DE NUEVO OS DECIMOS QUE AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITEIS Y OS MANDAMOS MUCHOS BESITOS DE LOS TRES PARA LOS TRES.

VARI Y PATRI dijo...

ah perdon,me e equivoca el nene que os hemos comentado no es el de la silla ,esta sentadito con los del tobogan.adiossssssssss

Unknown dijo...

Hola chicos, estaba unos días fuera y no os seguía, ha sido leer vuestras aventuras y partirme de risa, pero que salaos! Este niño ha tenido una suerte con esos papás tan cachondos, ahora sí, él no tiene pinta de ser un soso tampoco! Veo que hace y deshace a su manera. Pues eso, volver pronto, porque esas borracheras ucranianas con un coñac hecho en esta ciudad no me convencen mucho, y ya me temo por vuestra salud.
Un besazo, GUAPOS!
Ana Latnik

yaiza dijo...

ola k tal?
bueno k me alegro de k ya sea vuestro,xk el tio a dixo k oy iba a lipiar la pisci y estar un dia todos alli ee jeje
y k mono es el carro k bonito
aver si venis ya k me teneis esperando un mes y na k no venis
bueno bss adios volved pronto

Cristina dijo...

Hola chicos, supongo que la ausencia de noticias se debe a que ya teneis al terremoto a tiempo completo no?, ahora es cuando empieza lo bueno.....
He entrado en el foro de adoptantes en ucrania y he encontrado un post con la siguiente informacion:
(son palabras en ucraniano..)
KUSAI comer
>SPACH dormir
>SLUSAI obedecer
>ABASNA peligroso
>NIE BIT no se pega
>NIE BIÉGAI no corras
>NIE LISSÁ a la boca no
>SARRÚSKU de la mano
>ruká mano
>JARASÓ bien
>MALADIEZ fenomenal
>PLOJA mal
>ASTARÓTZNA cuidado!!


Y la mas importante:
YA TIBIA LUBLÚ que significa te quiero mucho......

Espero que os sea de ayuda.

Muchos besos para los tres.

Cristina Badorrey.

monse dijo...

Querido amitos,
soy lola y tengo entendido que habeis preguntado por mi. Os escribo para contaros lo bien que estoy. El tio Chema todos los dias nos saca mucho tiempo de paseo. Nos lleva a unas montañas que tiene cerca de su casa y a mi me encanta. Corro sin parar, y dicen que parezco un conejillo. Este sitio es muy bonito y me recuerda a la ladera de mi pueblo que tanto añoro. Ahora he cambiado, ya no soy la perrita "pija" del Boalo, me encanta salir de paseo, meterme en los charcos y rebolcarme en el campo. Incluso me estoy dejando rastas. Los tios dicen que me he asilvestrado en Moral. Pero sobre todo lo que mas me gusta es estar con Pepe. Me paso todo el dia con el y los dos nos queremos mucho. En nuestros paseos mi primo el de zumosol no permite que los perros grandes me molesten.
Tengo muchiiiiisiiiiimas ganas de conocer a Diego. La tia se pasa todo el dia hablando de el. me cuenta muchas cosas, aunque ya se como es diego, en la nevera de la cocina hay una foto muy grande de dieguito. Que guapo es!!!! Tambien hay otra foto de mama con la tia. Como lloraba la tia el dia que puso la foto. Todas las noches antes de dormir miro vuestras fotos y os mando un besito.
QQue ganas tenemos todos de que volvais!!!! Aqui estamos todos emocionados con vuestra vuelta y en ir al aeropuerto a buscaros. Porque yo tambien voy a ir. Como no permiten perros en el aeropuerto la tia me quiere meter en una mochila pero el tio no quiere, dice que lo puedo pasar muy mal. Ah esta como loca pensando en lo quapa que me va a poner. Y yo me dejo porque una es muy coqueta. A quien habre salido...
que prontito nos vamos a volver a ver. Y yo aullare como siempre hago cuando volviaia a casita. Bueno que no os preocupeis por mi que los tios me adoran, me quieren y me miman mucho. Os quiero. volver pronto.
Dieguito cuanto vamos a jugar juntos. Yo sere para ti lo que donald fue para nuestra mama. y me despido diciendo que mañana tengo una cita a ciegas con un tal hook, un coquer muy guapo como yo. La tia esta empeñada en que a mi edad ya es hora de echarme un novio.
Ya os contare.....
Un beso de parte de los tios que dicen que ahora con los examenes de la tia estan superliados y no tiene casi tiempo para escribiros.