domingo, 15 de junio de 2008

SO..CO..RRO..EL NINO NO TIENE BOTON DE APAGADO

Por fin me voy con mis papas para siempre
despues del bano con mi albornoz de conejito
SI os apretais mas me estrujais eh papis
Papaaaaaaa, no me hagas fotos con estas pintassss!!!!
Con mi mama en otro parque
Tomando el aperitivo con mis papas
Que voy que voy
Con papa en el parque de casa
Mirar tengo un todo terreno como mi papa,mi tio y mi abuelo
Mira papa,tengo carro,mama y pez globo
Mi primer restaurante,papa quiero esto eh
Como me estoy poniendo
Aprendiendo a leer,los dibujos bien pero las letras raras raras
Mis papas dicen que soy un cuerpo estufa
El amarillo se lleva
Con el pato volador
Con esta botella si que doy a la pelota
Soy el que mas bolas tiene


Hola a todos, perdon por la tardanza en escribir unas letras, pero es que desde que el pasado martes recogimos a Diego, nuestra vida a dado un giro de 180 grados, hemos entrado directamente a formar parte del famoso "club de las ojeras", ahora mismo yo estoy escribiendo y Dani esta fuera con la fiera, luego el entrara para poner las fotos, no para es un torbellino, y como aqui amanece a las 4.00 a.m. pues el de media se esta despertando a las 4.30 horas, y juega y corre y corre, a todos los sitios va corriendo, se echa pequenas siestas y sigue y sigue, pero por otro lado contaros que es un encanto, es muy carinoso, se ha adaptado enseguida a nosotros, come bien, en el orinal es todo un campeon, lo peor "el bano", no lo lleva nada bien, chilla a rabiar, hemos comprado juguetes para la banera y su papa se mete con el, pero nada no hay manera.., poco a poco.
Salimos de paseo todos los dias, por la manana y por la tarde, vamos a unos parques que estan llenos de atracciones para ninos, no os podeis imaginar como mira todo y a todos, imaginaros que estais sentandos tranquilimante en un banco en un parque y de repente aparece un nino y se te queda mirando fijamente con la boca abierta y sin apartar la mirada de ti, pues eso, la gente se queda toda volada y nosotros mas, le encanta montar en todas las atracciones, solo llora con las menos peligrosas (esas que echas una monedita en un aparatito y se mueve levemente) pues esas, deben parecerle poco peligrosas.. En cuanto a nosotros, que contaros, lo llevamos muy bien, estamos como locos de contentos y todos los dias nos sorprende algo nuevo de Diego
Llevamos muy mal el calor, es horroroso, menos mal que en los parques corre el aire..
Seguimos en Kharkiv, esperando ahora por el pasaporte del nino , esperamos tenerlo el jueves, ya que hoy aqui es fiesta (cada 2 semanas una fiesta, cono)
El martes fue un dia duro y largo,empezo muy pronto a las 5 AM toco diana , lo de tocar es un decir ,porque llevabamos despiertos desde las 4,,a las 6:45 nos estaba esperando "el super"Sergio con el coche para ir al registro civil a cambiar la partida de nacimiento de Diego,por supuesto cuando llegamos no estaba abierto y me dice Dani "ves carino,como te dije ayer era una tonteria venir a esta hora si aqui nada abre antes de las 9,ahora casi 2 horas de espera aqui,donde cristo perdio el mechero en esta ciudad"(por que el regristro esta donde dios dio las tres voces y la palmo eh en serio),pero no sabemos como ni porque (como os dijimos todo lo que haciamos era en plan codigo davinci)Sergio"el super",y nunca mejor dicho ,hizo una llamada y como por arte de magia bajo una funcionaria y nos abrio,por supuesto todo el registro civil para nosotros........paso 1,merecio la pena madrugar
No pudo venir a estos papeles nuestra facilitadora Lila pero vino otra companera que se llama Tamara y que la pobre no habla espanol,solo ingles e italiano,y dice Dani ,"no te preocupes carino , si nososotros somos cuatrilingues(dont problem,tutto benne)"la verdad es que al final del dia Tamara ya hablaba un poco de espanol y nosotros sin problemas con nuestro don de lenguas
Despues del registro civil fuimos a un ministerio y alli otra horita larga para no se que(como os dije todo el mundo (Sergio,Tamara Lila desde Kiev)sabia lo que hacia,y donde se iba a cada paso,todos menos Dani y yo,Dani se lo iba inventando para darle un toque divertido a la cosa,hasta que yo me case y le dije que dejara de inventar por que no daba una ,despues de lo del ministerio fuimos a diversas notarias por que como no todas pueden hacer este tipo de papeles pues eso a la tercera o cuarta dimos con una que si podia hacerlo
Bueno despues de solucionar el tema(casi 2 horas en la notaria,pero con un viajecito mientras la espera a una cerveceria para tomar algo ,pues era casi la 1 de la tarde y no habiamos tomado nada desde el desayuno a las 5:30 am)fuimos a la fiscalia para presentar papeles para el pasaporte
Despues de lo de la fiscalia de vuelta a la notaria y otra horita alli menos mal que Sergio fue a por un helado (debio de ver la cara de gambas que teniamos y dijo voy a por algo que estos se me mueren y no llegan a por el nino),como no, con el calor que hacia y en plena calle el helado se deshizo y me manche la camiseta de chocolate, en una zona muy comprometida (teta derecha), lo que faltaba para completar el dia y a buscar agua para poeder quitarla,como se reia Sergio,a todo esto la pobre Tamara no paraba de solucionar cosas y papeles y entre viaje y viaje a un sitio y a otro la tia con una marcha...bailando en el coche y cantando a ritmo de Malu.
Bueno, ya despues al orfanato, eran mas de las 4 de la tarde y sin comer, alli subimos a las oficinas y mas papeleos, hora exacta de la recogida del nino 17.46 hrs.
Luego bajamos al aula de Diego, alli entregamos la ropa a las cuidadoras, para que le cambiaran, y 5 minutos mas tarde, abrio la puerta como un mihura, se echo a mis brazos (por supuesto hay foto, papa se encarga de todo eso) entonces Dani empezo a despedirse de las cuidadoras, utilizando multiples idiomas y cuando me tocaba a mi, no pude contener la emocion, con el nino en brazos y pensando por fin, fue imposible articular palabra alguna, me eche a llorar como una tonta y una de las cuidadoras tambien y Tamara salio corriendo de la habitacion tambien con lagrimilla diciendo "Noelia per favore, io sono molto sentimentale.."
Luego al apartamento, y alli empezo todo, nos dimos cuenta, que aunque es un enano llega a todas partes, dedicamos la primera hora a subir a los altos todas las cosas a su alcance, esa noche durmio muy mal, estaba muy nervioso el pobrecito, no paro de moverse...
Bueno, no sabemos con certeza si volveremos el dia 21 o el dia 24 de Junio, todo depende de cuando nos entreguen el pasaporte, asi que cruzemos los dedos y esperemos que nos lo den el jueves, para asi el viernes poder solucionar en Kiev, el visado en la Embajada
Esto es a grandes rasgos, lo mas importante, no se si podremos escribir mas, intentaremos aprovechar alguna pequena siesta del nino en el carro...
Ahora intercambio, entra Dani s las fotos y el video, yo me voy con la fiera un ratito
Un besazo muy grande a todos, ya queda menos ...
DA SVIDANIA

6 comentarios:

Cristina dijo...

Alegria infinita.........

Pues ya esta,....empieza lo bueno...abrochense los cinturones que la atraccion comienza!!!!
Ya tenemos muchas ganas de veros.....

Muchos besos a los tres.
P.D: por cierto se nota que ya no le visten en el orfanato....vamos donde va a parar....

Cristina Badorrey

puri dijo...

Hola cositas:no preocuparos que aqui ya estamos organizandonos con los turnos para ocuaparnos del fiera.Que mono es esta para comerselo y por supuesto de genio esta bastante bien asique paciencia, Ya queda nada que ganitas tenemos de que esteis aqui y no solo por el niño es que tenemos muchas ganas de veros , yo creo que nunca habiamos estado separados tanto tiempo . Dani,Noelia, Diego muchos besitos para los tres y " vaya tela " ya te vale Dani ya te ha dicho el niño que no quiere más fotos cuando esta sentadito en el orinal vale. Muchos besitos de la mami más pesada del mundo.

yo dijo...

Hola guapisimos!! no sabes que ganas teníamos de leeros!! a ver si sacais un huequito de vez en cuando!
El peque... que decir, la primera foto lo dice todo, que carita mas feliz tiene cuando corre hacia ti!

ya veras como lo nervios se le pasan en dos semanas,pero eso si.. solo los nervios no las ganas de correr, subir, bajar, entrar, salir, saltar, caer... etc etc jajajaj dios que energía!! un farmaton complex y palante, lo bonito que es despertar a las 4.00 de la mañana jajaja :p

Pues eso ya sabeis que nos alegramos muchisimo que al fin esteis los tres juntos!!

Un besito enorme familia!! escribir!! MUACKKKKKKKK

aitorgle dijo...

Muy bonito el dia en que sacais a Diego del orfanato, y ya vemos que empezais a ser conscientes que ese ha sido el primer dia del resto de vuestra vida...DISFRUTARLO.

Aitor, Leire, Aiara y Larrun, desde Odessa y a punto de pedir la nacionalidad ucraniana a ver si asi se agilizan las cosas.

VARI Y PATRI dijo...

MUCHISIMAS FELICIDADES , YA ESTAIS LOS TRES JUNTITOS PARA TODA LA VIDA, NOS ALEGRAMOS MUCHO Y DENTRO DE UNOS DIAS A ESPAÑA.
EL PEQUE ESTA GUAPISIMO Y SE VE QUE NO PARA.....JEJEJE.
BUENO OS MANDAMOS MUCHOS BESITOS.
VARI, PATRI Y VARI JR.

aran&luisfer dijo...

Bueeeenas, cunad@s y hermano, no os imaginas lo contentos que estamos de saber que en menos de una semana os vamos a tener aqui a los tres!!!! Ya vereis que cuando llegueis os vais a hacer mejor con la fiera.

Menos mal que nos dijiste la medida del crio porque asi el peto verde de lunares rojos y amarillos que le hemos comprado le va a estar que ni pintado.... ;)

Buen viaje, y nos vemos prontito!!!!